Kenburns

Seymar Tenerife

38620 Santa Cruz de Tenerife España
678 73 61 87

Empresa de albañilería y reformas en Santa Cruz de Tenerife

¿Tu casa necesita una reforma urgente y no sabes a quién acudir? En Seymar encontrarás profesionales de confianza que darán un nuevo aire a tu hogar de forma rápida, limpia y con las menores molestias para ti.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales de todos los gremios del sector reformas. Desde Seymar nos encargamos de su coordinación lo que nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

¿Qué quieres reformar, la cocina, el baño, la casa completa? En Seymar te asesoramos sobre las necesidades de tu vivienda. Te aconsejamos sobre cómo aprovechar al máximo el espacio, sobre la combinación de los materiales y las modificaciones que se pueden hacer.

Solamos, alicatamos, pintamos, realizamos instalaciones en pladur…

Nuestro objetivo es crear espacios únicos y confortables en los que el diseño y la funcionalidad creen la combinación perfecta.

¿Tu comunidad de vecinos necesita los servicios de una empresa que se encargue de su mantenimiento?

En Seymar te ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de piscinas, jardines y garajes. Mantendremos el estado de las zonas comunes de tu comunidad de vecinos en perfectas condiciones.

¿La fachada de tu edificio está deteriorada y esto está provocando filtraciones de agua? Nuestros profesionales se encargarán de reparar las grietas y desperfectos creados por el paso del tiempo evitando averías de mayor envergadura que pudieran poner en peligro la estabilidad del edificio.

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto sin compromiso.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado