Tel: 678 73 61 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La mejor seguridad en piscinas

La mejor seguridad en piscinas

Con la llegada del verano, la zona exterior de una vivienda cobra una especial importancia, por lo que la demanda de construcción de piscinas de obra en Tenerife sur se ha visto notablemente incrementada.

El lugar perfecto para relajarte y mitigar el estrés con la seguridad que una buena construcción de piscinas de obra en Tenerife sur se proporciona con materiales de excelente calidad y junto a los mejores consejos para que hagas tu piscina todavía más segura.

Que tengas desatendido el factor de la seguridad puede llevarte a ti o un ser cercano a consecuencias fatales, arruinando ese grato momento de drisfrute con los tuyos en esa preciosa y refrescante piscina.

Los consejos que te damos tratan sobre la colocación de vallas de seguridad, control del agua, escaleras de seguridad para piscinas, etc. Un amplio abanico de herramientas garantizar que tengas una piscina segura.

Las vallas reducen en un 50 % el número de accidentes, especialmente en niños. Te aconsejamos que estas tengan una altura no inferior a los 1,2 metros.

La utilización de un cubrepiscinas tampoco estará de más para esos momentos en los que supuestamente nadie va a bañarse, ya que a la vez estás relajado sin tener a tus hijos bajo control. Incluso ya han llegado a salir al mercado dispositivos de alarma que emiten una señal de aviso cada vez que alguien cae en su interior.

Asegúrate de que las zonas de alrededor de la piscina estén creadas con materiales antideslizantes para evitar resbalones. A esto le sumas unas escaleras de seguridad muy recomendadas para personas mayores con problemas de movilidad y tendrás una piscina de garantías en lo que respecta a seguridad.

Es por lo que en Seymar Tenerife estamos especializados en la construcción de piscinas cien por cien seguras, con materiales de calidad y presupuestos sin compromiso. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado